Ciudad

San Pedro de la Paz premió a vecinos destacados 2017

Por: Diario Concepción 08 de Diciembre 2017
Fotografía: Gentileza Municipalidad de San Pedro de la Paz

Félix González  y Guga Ortiz recibieron un reconocimiento del municipio en el marco de la celebración de los 21 años del gobierno comunal. 

En la celebración de los 21 años de creación de la comuna de San Pedro de la Paz, el municipio decidió premiar a cinco vecinos destacados, precisamente, en esa categoría fue elegido Félix González, presidente nacional del Partido Ecologista Verde y diputado electo.

González aseguró que “el reconocimiento es más importante cuando la gente que a uno lo conoce te respalda y te da este aliento”.

En representación de Guga Ortiz, quien debió viajar a Santiago para su rehabilitación, recibieron el reconocimiento sus padres. “Este es un reconocimiento a todo lo que nuestro hijo a sembrado (…) Nos sentimos muy contentos como familia”, señaló Gustavo Ortiz, padre de Guga.

Cristian Lagos, fue reconocido como Emprendedor Destacado, ya que se distingue por ser un vecino que logró superarse y que hoy, gracias a la venta de sus productos de aseo brinda empleo a 35 personas en la comuna y en Quillón.

Tania Fariñes, que se encuentra en Uruguay promociando su nuevo material musical con singles como “Evidencias, obtuvo el reconocimiento de Artista Destacada. Recibieron el galardón en su representación Nury Neira y Claudio Veloso, integrantes de su equipo.

Pablo Silva, egresado de cuarto medio del Liceo San Pedro, en su colegio obtuvo el Premio al Alumno Integral 2017, fue expositor en la las Ponencias Filosóficas 2017, participante de los Diálogos en Movimiento 2016 del Consejo de la Cultura y las Artes, fue reconocido como Estudiante Destacado.

Etiquetas