Ciudad

Concepción: Conoce los desvíos en la Rotonda Bonilla durante este fin de semana largo

Por: Diario Concepción 04 de Diciembre 2017
Fotografía: Romilio Pasmiño G.

Durante el fin de semana largo (8 al 10 de diciembre) se intensificarán las obras de soterramiento en rotonda Bonilla. Así lo dio a conocer el Ministerio de Obras Públicas junto al municipio de Concepción, Carabineros y la empresa concesionaria Valles del Biobío, a cargo de las obras.

“El tránsito no se suspenderá, pero sí tendremos restricción en el paso de los vehículos, asegurando siempre mantener la conectividad. Vamos a incorporar desvíos y el paso por el sector será más lento, razón por la que estamos avisando oportunamente a la comunidad para que pueda buscar alternativas y programar su viaje con anticipación”, explicó el seremi de Obras Públicas, René Carvajal.

Los desvíos serán los siguientes:

  • El tránsito pesado desde Talcahuano a Cabrero deberá transitar obligatoriamente por el desvío frente al Hospital Clínico del Trabajador.
  • Mientras que el transito liviano deberá acceder hacia Cabrero, Concepción o Penco por Camilo Henriquez y luego por Lientur
  • Quienes ingresen desde Cabrero hacia Talcahuano y Concepción deberán desviarse  a través de la calle de servicio frente a la cárcel El Manzano y retornar por semáforo
  • Finalmente quienes accedan directamente a Concepcion deberán su trayecto a través de Palomares y avenida General de Novoa.

Las autoridades informaron además que en las casetas de peajes de las principales rutas de acceso a la capital regional se entregarán volantes informativos sobre los trabajos.

Etiquetas