Ciudad

Se realizarán trabajos en puente Llacolén

Por: Ximena Valenzuela 18 de Noviembre 2017
Fotografía: Gentileza MOP

MOP informó que las obras se concretarán todos los sábados.

Durante la madrugada y hasta las 18.00 horas, la Dirección de Viabilidad del Ministerio de Obras Públicas realizará los trabajos de conservación y seguridad del puente Llacolén. Cosa que se replicará todos los sábados hasta que se de por cumplido el contrato de mantención.

Ante eso, el seremi de la cartera, René Carvajal, explicó que las obras se “desarrollarán en la calzada que va desde Concepción a San Pedro de la Paz”. Mientras que la inspectora de Viabilidad, Ximena Astorga, detalló que éstas se realizarán “en los 200 metros de puente y se intervendrá la pista derecha, quedando habilitado el tránsito por la izquierda”.

Para evitar los tacos provocados durante el fin de semana pasado, el Seremi, hizo un llamado a los conductores a “tener precaución con los trabajadores que realizan las faenas, respetar la señalización y disminuir la velocidad para así evitar se produzcan accidentes”.

En total, serán 50 los funcionarios que se encargarán de la reposición del pavimento y la instalación de elementos reflectantes en el paso bajo nivel de Pedro Aguirre Cerda.

De igual forma, la ejecución de la obra será coordinada con Carabineros, ambos municipios y el MOP.

Etiquetas