Ciudad

Inician trabajos de remodelación en Caleta Alto del Rey de San Pedro de la Paz

Por: César Herrera 18 de Julio 2017
Fotografía: Gentileza Municipalidad de San Pedro

Los vecinos de Caleta Alto del Rey de Boca Sur Viejo, en San Pedro de la Paz, pronto podrán disfrutar de renovados espacios públicos, gracias al trabajo conjunto entre el Programa Quiero Mi Barrio y la municipalidad sanpedrina.

Esta semana comenzaron las obras en Plaza Central el Sol y Plaza Plutón, la construcción del Paseo del Viento en calle Luna y la techumbre de la Multicancha, informaron desde el municipio.

A lo mencionado, se sumará la construcción de la Plaza El Rey, Terrazas Mirador y la Plaza San Pedro, en el sector de las cocinerías. El proyecto en su totalidad alcanza los $416 millones.

El alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, afirmó que “estamos consolidando un espacio que esperamos se convierta en un punto de referencia para los turistas y en un polo gastronómico de la zona”. Además destacó que “para esto estamos trabajando junto a los vecinos del sector, los pescadores y los emprendedores de las cocinerías, por lo tanto es un trabajo mancomunado”.

Carolina Cifuentes, presidenta de la Junta de Vecinos de Boca Sur Viejo, señaló que “los proyectos que se están ejecutando en Alto del Rey son un gran avance para los vecinos y para nosotros los emprendedores gastronómicos, porque nos va a ayudar a fomentar el turismo en nuestro sector, por eso quiero hacer un llamado a cuidar las plazas y nuevos espacios que tendremos pronto”.

Desde el municipio aseguran que las obras estarán terminadas para fin de año.

Etiquetas