Carta a la directora

Ciudadano Independiente

Por: Diario Concepción 01 de Febrero 2020

Señora Directora:

Hace ya un buen tiempo que he venido insistiendo que “es un tema de dignidad” y derechos de los ciudadanos, que los “ Independientes” tengamos los mismos derechos ante la ley, que los militantes de los partidos políticos , para elegir y ser elegidos, en cada una de las elecciones de todo carácter…

Es en este sentido que, estando seguro de que quienes abrazamos este carácter de independiente, debemos seguir exigiendo nuestros derechos y cumpliendo nuestros deberes. Para ello es indispensable generar orgánicas que nos faciliten exigir ser tratados con igualdad y generar cauces de organización sólida que nos permita competir en buenas condiciones, en ventajosas condiciones, frente a partidos políticos desgastados, obsoletos y que no tienen el más mínimo nivel de confianzas de los ciudadanos.

Por lo anterior, como ciudadano, saludo la creación del “Partido Por la Dignidad” encabezado por James Hamilton. Concentrar las fuerzas para generar una correlación de fuerzas favorables, debe estar a la vista de todos y cada uno de los que responsablemente estemos en estas posturas.

Llamo a todos y cada uno de los independientes de este país a generar un sólo referente, a no dispersar las fuerzas, sino, mas bien, a concentrarlas. No tenemos que dividirnos, sino concentrarnos en un sólo referente, el que puede, sin lugar a dudas, ser “El Partido de la Dignidad”, organizando a partir de hoy en cada comuna y en cada región.

Juan Luis Castillo Moraga
Ciudadano Independiente

Etiquetas