Carta al director

Agradecimiento al Hospital Regional

Por: Diario Concepción 06 de Octubre 2018

Señor Director:

Mi madre, Olga Adriana Godoy Lopez, estuvo hospitalizada entre el día 1 de agosto y el 27 de septiembre de 2018, día en que falleció. Esta carta es para darle mi agradecimiento al personal del Hospital Regional que trabajó para mejorar la calidad de vida en cada una de las instancias de la enfermedad que mi madre sufrió. Ella siempre se sintió escuchada, bien cuidada, recibió cariño y conversaciones con diferentes funcionarios que desempeñan labores en la sala.

Es muy importante la labor desde los médicos, enfermeras, técnicos, auxiliares, kinesiólogo, nutricionista, personal de alimentación, los guardias y personal de control de acceso al hospital… infinito agradecimiento con todos ustedes por su preocupación constante de hacer las cosas bien siempre. Los cuidados que finalmente recibió no cambiaron su destino, pero si mejoraron su calidad de vida y debido a ello les transmito mi inmensa gratitud.

La despedida de la familia y amistades fue masiva y emotiva. Ella fue sepultada en Rere (un pueblo cerca de Yumbel en el campo donde ella nació) al frente de la tumba de sus padres y cerca de su hermano mayor. Ahora están todos juntos y conversando alegremente como solían hacerlo.

 

Daniel Carrasco Godoy

Etiquetas