Carta al director

Berrinches

Por: Diario Concepción 13 de Julio 2018

Señor Director:

La oscilante actitud de la oposición me recuerda, un poco, a los berrinches de mi hijo. A comienzos de esta semana se materializó la exclusión del Partido Socialista del almuerzo entre los senadores de la oposición, luego de que el conglomerado “liderado” por Elizalde rompiera con el acuerdo previamente pactado, y votara en contra de la designación de  Vivanco. Consecuentes con su postura, diversos militantes —DC y PPD —aplaudieron este hecho y criticaron fuertemente el actuar del PS.

Sin embargo, bastó con que RN plantease que el incidente no podía “pasarse por alto” para que ambos partidos superaran el conflicto y retomaran instantáneamente el diálogo.

Dados estos hechos, la oposición no se aleja mucho de mi hijo. Mientras lo contradices, mantiene firme su posición, pero cuando lo apoyas cambia completamente su argumento por el simple hecho de llevar la contra.

Poco importa mi hijo y sus berrinches para llamar la atención, porque es un niño, y sus intenciones no van más allá de entretenerse o jugar.

Ricardo Oyarzún González

Etiquetas