Carta al director

¿Que esperar de 2018?

Por: Diario Concepción 30 de Diciembre 2017

Señor Director:

El cambio de calendario  no cambia la mentalidad y la vida de nadie! Es necesario esfuerzo  para caminar  la forma de ver y enfrentar la circunstancias  del día a día! Como voy a pensar para crear un nuevo  año  nuevo? No existe receta para el suceso y tampoco podemos proyectar  en los demás esta responsabilidad! Es una experiencia  única, individual  e  intransferible.

La forma como voy a ver la vida  es que va a ocasionar los cambios que deseamos. El primer paso para generar  los cambios es conocerse a sí mismo, aceptarse y perdonarse.  Todos tenemos  en nuestro interior una capacidad inmensa para construir su propia historia, somos los propios autores de nuestra  vida.

A los pocos se construyen  nuevas etapas, debemos tener metas reales para no frustrarnos.  Este es un proceso lento, de altos y bajos. Es necesario la búsqueda por ser mejor siempre, pero es importante saber que no lo vamos a conseguir  siempre, un día sí  y otro tal vez no  Es un proceso interno, de dentro para afuera.

Ama a las personas que te aman como eres, que te aceptan, te valoran. Ese tipo de personas vale la pena tenerlas a tu lado. Son motivaforas e incentivadoras. Que en 2018 no importen los obstáculos  o dificultades que atraviese, lo importante es mantener la fe siempre y que ella te guie  trayendo esperanza, alegría y resignación  para las luchas y conquistas del próximo  año.   Que 2018 sea un año  extraordinario  y que seamos felices!

 

Mylène  Huidobro

Etiquetas