Carta al director

Repudio

Por: Diario Concepción 31 de Agosto 2017

Señor Director:

Las iglesias cristianas bíblicas sustentamos principios judeocristianos, fundamento moral de la sociedad occidental. Hoy, legisladores y políticos influidos por ideologías humanista-liberales y/o ateas, materialistas y nihilistas, pretenden subyugar y rediseñar a su conveniencia nuestra cultura, con leyes fundadas en la ideología de género. Debiendo representarnos a todos, acaban subyugando nuestra soberanía jurídico-valórica a intereses foráneos.

Repudiamos toda iniciativa legal que atente contra estos principios morales y bíblicos, como el “matrimonio igualitario”, pues violenta el diseño divino de unión conyugal entre un hombre y una mujer, de ayuda y satisfacción mutua, para la procreación y educación de los hijos, hecho ampliamente apoyado por la biología y antropología.

Repudiamos el “sistema de garantías de la niñez” por atentar contra la familia, célula básica de la sociedad, y contra el derecho preferente de los padres de educar y formar a sus hijos. La “identidad de género”, no constituye un derecho reconocido, salvo en los principios de Yogyakarta, establecidos por ideólogos interesados.

Rechazamos toda expresión ofensiva y/o persecutoria contra la iglesia de Cristo, a manos de minorías intolerantes. Continuaremos testificando en bien de nuestra sociedad y las nuevas generaciones, predicando el santo Evangelio y defendiendo nuestra fe bíblica.

Esteban Acevedo Zúñiga

Etiquetas