Con la presentación de 13 trabajos de los distintos grupos interdisciplinarios que dieron vida a la semana de actividades, se bajó el telón del exitoso encuentro que tendrá una nueva versión el próximo año en la ciudad sueca de Gotemburgo.
Se podrán inscribir en este llamado las personas damnificadas por los siniestros de enero pasado, cuyas viviendas hubieren resultado totalmente destruidas o con daños irreparables.