La grave irregularidad de Lautaro de Buin le abre una ventana al “Almirante” para subir de categoría. Sin embargo, no es tan simple. En los pasillos de la Anfp y vía Zoom, se juega un interesante partido.
El presidente del Sifup tuvo palabras para la crisis de Segunda División, Pablo Milad, el caso de Lautaro de Buin y las dificultades que vive la industria.
Cuestionado club de Buin participó del profesionalismo sin regulación ni licencia. Consejo de Presidentes también toma parte y podría derivar en una posible desafiliación.
“Estoy esperando por la resolución de Vallenar. Tendría que pasar algo de otro mundo para que no sigamos en Segunda”, confesó el delantero, que por ahora no escucha ofertas.