Deportes

¿Inversionista-jugador? El refuerzo que podría sumar Deportes Concepción

Una sorpresiva incorporación podrían sumar los lilas al plantel, de cara a la próxima temporada en Segunda División.

Por: Carlos Campos 26 de Marzo 2021
Fotografía: CSD Concepción

Un proceso de reestructuración completo vive Deportes Concepción. Tras la gran noticia recibida ayer sobre su continuidad en Segunda División, los lilas comienzan a planificar la temporada 2021 en el profesionalismo.

Entre los varios puntos a trabajar, donde están la llegada de un entrenador, un gerente deportivo, la conformación del plantel, y otros ítems, está el arribo de uno o varios inversionistas. Interesados no faltan, considerando el gran arraigo y popularidad del club. Sin embargo, los morados analizarán con lujo y detalle cada ofrecimiento para no repetir errores del pasado.

En ese sentido, no es un misterio que Pedro Morales, jugador con pasos por U. de Chile, Colo Colo, Málaga, Dinamo Zagreb, entre otros clubes, es uno de los inversionistas que más opciones tiene de asumir en el club. De hecho, el volante de 35 años estuvo presente en la tribuna en el último partido de Deportes Concepción ante Vallenar (ver imagen). Y más allá de que pueda llegar a invertir y trabajar en los lilas, el mediocampista tiene la intención de jugar y ser un aporte en cancha de cara a la próxima temporada.

El último equipo de Morales fue Deportes Temuco en 2019, donde sumó 273 minutos en 5 partidos, siendo titular en tres de ellos.

Etiquetas