El volante no ocultó sus ganas de llegar a Deportes Concepción, repasó el vínculo familiar que lo une al club y reveló que podría sumar a Marcelo Díaz como socio. “Puedo apoyar al Conce para llevarlo donde se merece”, aseguró.
El volante aclaró que no está retirado del fútbol y que su deseo es jugar la próxima temporada en los lilas. "Sería un sueño", dijo.
El presidente lila, Víctor Tornería, analizó la actualidad del club y habló de todo. "Si seguimos haciendo las cosas como antes, tendremos los mismos resultados", dijo.
Lautaro de Buin vive un momento muy complicado tras la denuncia de Hans Martínez y el hecho de competir dos años sin licencia de clubes.
En pleno Consejo de Presidentes los clubes sorprendieron al presidente de la Anfp
Una sorpresiva incorporación podrían sumar los lilas al plantel, de cara a la próxima temporada en Segunda División.