Macarena Cepeda, Francisco Ibieta y Pablo Pacheco fueron electos para el período 2018-2019. Gremio premió a Marco Villagra, de la Universidad Santo Tomás como Mejor Trabajador y a Beneo Orafti como Mejor Empresa.
Los malos resultados deja preocupados a comerciantes, pero apuestan sus fichas a la paciencia, a la espera que el repunte económico se concrete, afirmando al sector a partir de la primavera.