El Campanil oficializó los arribos de Rodrigo González, Sebastián Díaz y Eric Ahumada pensando en la próxima temporada en Primera B.
La Corporación no logró responder esta interrogante a los seguidores y la S.A. se reserva los datos e información, pero es posible realizar una aproximación con datos fidedignos.
Un defensa, un mediocampista y un delantero asoman en el horizonte lila como posibles refuerzos para la próxima temporada.