Pablo Sanhueza fue presentado por el Campanil. "Estamos para grandes cosas y pelearemos por ascender", expresó.
Fue doblemente premiada por el IND, como la mejor en su disciplina y por logros internacionales. Campeona mundial va por más y tiene clarísimos sus objetivos 2023.
Delantero que dejó buenos recuerdos en la tienda ferroviaria habló de su opción de retornar, mientras el volante podría salir, pero dejar dinero en caja. Algo que el club pide a gritos.