A las 20:30 horas de este martes, la Casa del Deporte será sede del quinto juego entre los foreros y CD Colegio Los Leones.
Con 11 años ya jugaba en la Sub 16 del fútbol de la UdeC y con 13 ya entrena con el plantel de honor y defiende a la Sub 19. Emilia Escalona tiene una proyección gigante y esta es su historia.
Ninguno de los tres populares elencos ha logrado afirmarse como un serio contendiente en sus respectivas categorías de ascenso.
Quinteto auricielo logró un triunfazo en el cuarto partido de visita ante el CD Colegio Los Leones de Quilpué. Quinto partido será en la Casa del Deporte este martes 9 de junio desde las 20:30 horas.
Los siderúrgicos, eliminados hace rato, cerraron su participación en el torneo ganándole a los albos. Los de García hicieron un gran partido, atacando y defendiendo bien.
Ambos eliminados de la Copa de la Liga, siderúrgicos y albos no juegan por más que el honor.