Política

Presidente Kast encabezará en Concepción la largada del Mundial de Rally en su sexta visita al Biobío

Por: Anibal Torres Durán 10 de Septiembre 2026
Fotografía: DPR Biobío
Lo que debes saber

• El Presidente José Antonio Kast encabezará la largada protocolar del Mundial de Rally Chile Biobío 2026.

• El hito iniciará a las 17:30 horas en la Plaza de la Independencia de Concepción junto al ministro del Deporte, Francisco Riveros.

Corresponde a la sexta visita oficial del Mandatario a la zona, tras haber encabezado IMPULSA 2026 en agosto.

Te invitamos a leer la nota completa más abajo para conocer los detalles.

El Presidente de la República, José Antonio Kast, arribará este jueves por sexta vez a la Región del Biobío durante su mandato. En esta oportunidad, el Mandatario llegará a la zona para encabezar la ceremonia de largada protocolar del Mundial de Rally (WRC) Rally Chile Biobío 2026.

El evento automovilístico dará su puntapié inicial a las 17:30 horas en la Plaza de la Independencia de Concepción. En la actividad, el Jefe de Estado estará acompañado por el ministro del Deporte, Francisco Riveros.

Cabe recordar que la quinta y más reciente visita oficial del Mandatario a la región se concretó el pasado 21 de agosto de 2026, fecha en que inauguró el encuentro empresarial IMPULSA, organizado por la CPC Biobío.

Etiquetas

Notas Relacionadas