Política

Continúan las inscripciones de candidatos sin apoyo partidario

Por: Ángel Rogel 07 de Enero 2021
Fotografía: Cedida

En una semana que vislumbra agitada por la cantidad de candidatos independientes que tienen inscribir su opción ante el Servel, con miras a las distintas contiendas de abril, ayer fue el turno de Ismael Olmos (en la foto), joven trabajador social de Hualpén que aspira a ser alcalde en la citada comuna.

“Es una candidatura completamente independiente. Sin partidos políticos. Somos una opción real para cambiar Hualpén. Queremos escuchar las necesidades de las vecinas y vecinos. Hacer las cosas bien en nuestra comuna de una vez por todas”, puntualizó.

Así como Olmos el día de ayer, esta jornada habrá harto movimiento en las oficinas del servicio, pues concurrirán a inscribir sus respectivas candidaturas el ex DC, Javier Guíñez, que busca su revancha en San Pedro de la Paz; Luis Molina, quien también vuelve a competir por el sillón alcaldicio de Tomé; Jorge Lozano, otro que se repite en la contienda municipal, pero en Chiguayante; y quien fuera militante del PPD, Leocán Portus, que ya juntó las firmas para competir por segunda vez por la alcaldía de Talcahuano.

Etiquetas