Política

Informe de la ONU sobre Venezuela: ¿Diferencias frenteamplistas en la Región del Bío Bío?

Por: Ángel Rogel 10 de Julio 2019
Fotografía: Agencia UNO

Representantes del Frente Amplio (FA), a nivel nacional, incluyendo la ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez, se cuadraron con el informe que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos (DD.HH.) de la ONU, Michelle Bachelet, entregó hace unos días por la situación que se vive en Venezuela. Durante esta jornada, de hecho, se espera que el bloque vote su apoyo o rechazo al escrito.

“Por el bien del pueblo venezolano, Maduro debe dar un paso al costado, asumir su responsabilidad en violaciones de DD.HH. y permitir elecciones libres a la brevedad”, escribió, por ejemplo, Sánchez en su cuenta de Twitter.

No obstante, en la zona las cosas parecen no estar del todo claras o, mejor dicho, no existe una opinión unitaria respecto del tema.

Diario Concepción, intentó consultar sobre el particular al diputado del PEV, Félix González, y a la presidenta regional de Convergencia Social, Camila Ortiz, pero no tuvimos respuesta. En tanto, Osmán Vásquez, representante de Partido Liberal, dijo que la colectividad apoyaba el documento.

Etiquetas