Política

Bancada evangélica celebra triunfo de Bolsonaro

Por: Marcelo Castro 30 de Octubre 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Alegría y satisfacción mostraron los diputados Francesca Muñoz y Leonidas Romero por el triunfo de Jair Bolsonaro como presidente de esa nación.

A 4.200 kilómetros de la casa del nuevo mandatario, en el sector Barra da Tijuca, la algarabía por el triunfo aplastante también se repetía en la bancada evangélica de la Cámara de Diputados, quienes dicen compartir parte de los postulados del reservista.

La diputada Francesca Muñoz indicó a Diario Concepción que “le deseo el mayor de los éxitos en lo que será su gobierno en beneficio de los brasileños”.

La parlamentaria opinó que este resultado electoral es “una derrota para la extrema izquierda, ya que llevaron a un país a los más altos números de corrupción”.

En tanto, el diputado Leonidas Romero señaló que “el mundo cristiano decidió hacer un cambio rotundo en el país, con una corrupción galopante de un Lula Da Silva y Dilma Rousseff, que se lo robaron todo. Hoy se elige a un hombre cristiano”.

Una visión opuesta tiene el presidente regional de la DC, Nicolas Hauri, manifestó que “lo sucedido en Brasil, además de preocupante, es un profundo llamado de atención a la centro izquierda, tanto a nivel latinoamericano como mundial. La ciudadanía repudió con fuerza dos cosas: la corrupción y las agendas políticas programáticas desconectadas del aquí y ahora”.

Etiquetas