Política

Rodrigo Díaz se reúne con Martín Arrau próximo delegado de Ñuble

Por: Javier Cisterna 02 de Marzo 2018
Fotografía: Agencia UNO

Una reunión protocolar sostuvo la tarde del jueves el intendente regional del Bío Bío, Rodrigo Díaz, con el recientemente nombrado delegado presidencial para la Región de Ñuble, Martín Arrau.

La cita, que también contó con la presencia del secretario regional ministerial de Gobierno, Enrique Inostroza, y el gobernador de Ñuble, Álvaro Miguieles, se enmarca en la generación de los primeros acercamientos entre la administración saliente y la entrante.

Lo anterior, un día después del extenso encuentro que sostuvo el intendente Díaz con el futuro jefe del Gobierno Regional de Sebastián Piñera, el diputado de la UDI Jorge Ulloa.

Respecto a su trabajo frente al proceso de instalación de Ñuble Región, Arrau afirmó que “se trata de un trabajo muy delicado, que requiere coordinación, por lo que en el tiempo que nos queda hasta septiembre intentaremos hacer algo lo más inteligente posible, para que Ñuble se implemente de la mejor posible, puesto que esa es nuestra misión”.

“Y esto, tenemos que traducirlo en acercar el Gobierno a la gente y demostrar la unidad que no ha pedido el Presidente Piñera”, agregó el próximo delegado presidencial.

Etiquetas