Política

Felipe Rodríguez : “No necesito que un condenado me diga qué hacer”

Por: Ángel Rogel 18 de Junio 2017
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Ya no constituye novedad decir que las cosas no están bien en el municipio de Hualpén, pero durante esta semana hubo un hecho que llamó particularmente la atención.

Se relaciona con la declaración del concejal de RN, Felipe Rodríguez, quien se desmarcó de los rumores que apuntan a que siete ediles de la comuna estarían trabajando (u operando) con el ex alcalde de la comuna,Marcelo Rivera.

“No necesito que un ex alcalde, condenado, inhabilitado y corrupto venga a crear una nube de especulación frente a mi labor como concejal, ya que no requiero de la figura de él, para hacerle saber a la actual alcaldesa, Katherine Torres, lo mal que lo ha hecho”, dijo el representante RN, a través de una declaración pública.

A través del mismo escrito, el edil explica que “se dice que siete de los ocho concejales nos hemos prestado para ´este apoyo a Rivera´” y aclaró que se trataba de una opinión personal.

“No me abandero por lo que otras concejales puedan hacer o pensar, esa información tendrán que aportarla cada uno de ellos y quisiera aprovechar de hacerles la invitación a que se refieran frente a este tema que enloda nuestro trabajo como concejales y pone en duda nuestra labor”, sostuvo.

Etiquetas