País

Piñera declara que las “expectativas son mayores a las posibilidades” ante el próximo Gobierno de Gabriel Boric

Por: Equipo Digital 12 de Enero 2022
Fotografía: Archivo

El Presidente Sebastián Piñera le envió un mensaje al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, ante el próximo cambio de mando, con fecha para el viernes 11 de marzo del 2022.

Durante la jornada, el jefe de Estado sostuvo una conversación con Meganoticias, donde abordó temas relacionados a la pandemia, a su mandato y al Gobierno que encabezará Boric.

Entre los dichos de Piñera, le envió un mensaje al magallánico, quien está a solo dos meses de ocupar el sillón presidencial en el Palacio La Moneda. “Una cosa es ser candidato, donde uno promete y se compromete, y otra cosa es ser presidente, donde hay que cumplir”.

En la misma línea, el Presidente detalló que las “expectativas son mayores a las posibilidades”, y agregó que “por eso es muy importante como candidato no prometer lo que uno no sabe que puede cumplir, y cumplir lo que uno promete”.

“Por eso uno de los temas que yo le planteaba al Presidente electo Gabriel Boric, es nunca olvidarse que es el Presidente de todos los chilenos, y por tanto, buscar la unidad de los chilenos. No dividir a los chilenos, sino que tratar de convocarlos a un proyecto común“, aconsejó el mandatario.

Por otra parte, Piñera concluyó reconociendo a Boric por su logro. “Él supo ganar limpiamente, lo felicito por eso y le deseo la mejor de las suertes”.

Etiquetas