Economía y Negocios

Ofrecen ayuda gratuita a pymes para levantar sus negocios a través de webinars

Por: Felipe Placencia 15 de Julio 2020
Fotografía: Archivo

Hoy por la contingencia, la mayoría de las reuniones, cursos, charlas o talleres se están desarrollando de manera online y muchos están frecuentemente teniendo estos tipos de instancias con potenciales clientes, tanto así que durante esta pandemia han aumentado en un 45% las reuniones en línea con el fin de ofrecer ayuda y aprender de diferentes temáticas.

Uno de estos ejemplos es ElProspector.cl, plataforma tecnológica que ayuda a generar oportunidades de negocios a través de un servicio de prospección inteligente, entrenamientos comerciales y consejos y que, durante estas semanas estarán ofreciendo de manera gratuita Webinars enfocados en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, en cómo abordar una reunión de manera exitosa, cómo presentar las propuestas comerciales, cómo hacer un buen seguimiento, entre otras temáticas.

“Hoy la pandemia y los tiempos extensos de cuarentena nos han invitado a innovar y a adaptarnos a nuevos formatos de reuniones, aprendizajes y educación. Por esa razón es que hemos decidido sumarnos a la tecnología, y a través de talleres online prácticos ofrecer ayuda gratuita a pymes y empresas que están en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, donde podrán abiertamente desarrollar preguntas y resolver inquietudes”, explica Pablo Pefaur, Co Fundador de ElProspector.cl.

Hay que tener claro que para desarrollar reuniones o encuentros online, y si son principalmente del tipo comercial, se deben tener en cuenta ciertos ítems para que estos resulten eficaces. Así lo explica el experto en prospección, quien menciona que en la primera reunión debemos investigar y tener bien claro con quién será la reunión, en la medida de las posibilidades que tengamos de fuentes y distintos canales de acceso a información (sitios web, LinkedIn, Google, etc.).

Etiquetas