Diario Concepción Radio UdeC TVU Noticias La Discusión
Economía y Negocios

Emprendedores de Bío Bío entrenan para escalar y levantar financiamiento privado

Startups apoyados por IncubaUdeC de la Universidad de Concepción (UdeC), participan en entrenamiento con Tribeca Advisors, para escalar sus negocios y entrar en el mundo del capital privado.

Por: Edgardo Mora 09 de Julio 2020
Fotografía: IncubaUdeC

Startups apoyados por IncubaUdeC de la Universidad de Concepción (UdeC), participan en entrenamiento con Tribeca Advisors, para escalar sus negocios y entrar en el mundo del capital privado.

“El principal objetivo de este programa es desafiar y preparar a las startups en relación a la conceptualización, monitoreo y gestión de sus métricas clave, análisis permanente del entorno competitivo, diseño del plan de escalamiento y estructuración de la estrategia financiera. Esto implica estructurar un deck de inversión lo más robusto posible acorde a la etapa de desarrollo del startup, no solo enfocado en la valorización”, detalla Claudio Dufeu, gerente de Tribeca Advisors.

Pablo Catalán, director de Desarrollo e Innovación de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la UdeC destacó que “a través de esta iniciativa, que organizó IncubaUdeC, nuestros emprendimientos nacidos en Bío Bío se ven sometidos a procesos formativos para la construcción de modelos de negocio de alto estándar”.

Etiquetas

Notas Relacionadas