Economía y Negocios

Abren inscripciones para curso online gratuito sobre técnicas de venta y atención al cliente

El curso tendrá una duración de 67 horas y se ejecutarán en un plazo máximo de 7 semanas.

Por: Edgardo Mora 07 de Julio 2020
Fotografía: articles-58630_imagen_portada.thumb_i_principal

Desde la Fundación Infocap informaron que ya inició el proceso de inscripción a su primer curso 100% digital llamado Atención al cliente y técnicas de ventas, en el contexto de su nuevo proceso de educación a distancia.

El programa busca que los alumnos y alumnas que se inscriban puedan aprender de manera real las diferentes técnicas de venta que hoy se ocupan para argumentar los productos y servicios ofrecidos a los clientes. Asimismo, que puedan fortalecer habilidades para el trabajo en equipo y la resolución de conflictos, manejando técnicas de comunicación efectiva para la elaboración de mensajes asertivos a la hora del trabajo.

“La formación a distancia nos ofrece un nuevo desafío que es poder incluir a más personas, hombres y mujeres de distintos territorios, teniendo un mayor alcance y responder a llamados y necesidades que hemos visto en diversas localidades de la región del Bío Bío, por ejemplo, donde muchas veces no han podido llegar de buena forma las posibilidades de capacitación y empleo”, comentó Simón Acuña, director de Infocap Bío Bío.

En la misma línea, Simón Acuña explicó que este curso va a ser un importante empuje para las comunidades locales en distintas partes del país. “Por eso hacemos un llamado a organizaciones vecinales, sociales, comunitarias y de todo tipo, a que nos contacten. Podemos recibir inscripciones de manera individual, pero también a organizaciones que quieran acompañar a grupos de personas en este proceso de formación”.

El curso tendrá una duración de 67 horas y se ejecutarán en un plazo máximo de 7 semanas. Podrán postular las personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Responder el formulario de postulación.
  • Tener desde 18 años.
  • Cédula de Identidad vigente.
  • Cartola del Registro Social de Hogares (RSH) con un porcentaje menor o igual al 60%.
  • Tener acceso a un computador básico con conexión a internet o teléfono móvil que tenga acceso a la red.

Las postulaciones ya están abiertas y pueden ser gestionadas a través del siguiente link https://www.infocap.cl/inscribete-aqui-en-los-cursos-de-infocap-digital/

Etiquetas