Economía y Negocios

Banco de Chile entrega más de 2 mil canastas de alimentos a discapacitados

En la Región del Bío Bío, la institución beneficiada es la Escuela Especial F-451, de Tomé.

Por: Edgardo Mora 28 de Mayo 2020
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Banco de Chile inició la entrega de canastas de alimentos no perecibles a instituciones que atienden a personas con discapacidad a lo largo del país, como una forma de apoyarlas de manera directa a ellas y también a su grupo familiar dado el impacto económico y social de la pandemia de Covid-19.

En una primera etapa, se entregarán 2.352 canastas de alimentos no perecibles a 21 instituciones que trabajan con personas con discapacidad y sus familias en las 16 regiones de Chile. Las canastas contienen legumbres, leche, harina y conservas, entre otros alimentos considerados de primera necesidad.

En la Región del Bío Bío, la institución beneficiada es la Escuela Especial F-451, de Tomé.

Jean Jacques Montagnon, gerente Zonal de Banco de Chile, afirmó que “la entrega de canastas de alimentos busca beneficiar no solo a las personas con discapacidad, sino que también a sus familias, quienes se han visto fuertemente afectados, económica y socialmente, por la pandemia de coronavirus. Esta es una nueva medida que se suma a una serie de acciones que buscan reforzar el compromiso de Banco de Chile con el país y la inclusión”.

Etiquetas