Con una categórica victoria se despidió de la Copa Biobío el conjunto de la Universidad de Concepción, que goleó por 4-0 a Naval de Talcahuano, en duelo disputado en el estadio Huachipato.
El equipo auricielo venía de caer en su estreno ante los siderúrgicos, que culminaron líderes del Grupo A tras imponerse a los propios navalinos y disputarán la final ante el ganador del Grupo B.
Así las cosas, el duelo no valía sino para el honor, y en ese ítem fueron los universitarios quienes asumieron la responsabilidad, para imponer sus términos.
Antes del minuto de juego, el Campanil ya se ponía en ventaja a través de Harol Salgado, uno que estuvo iluminado en la tarde chorera. A los 17″, el propio Salgado habilitó de manera perfecta a Iam González, que definió de manera perfecta para vencer la resistencia del meta Merino y colocar el 2-0.
La tarea fue cerrada en el complemento. En los 60″, Mateo Levato recibió destapado de Salgado y puso el 3-0, mientras que el marcador definitivo fue obra de Luis Rojas en el minuto 85.