
Un verdadero golpe de confianza viene de sumar Naval de Talcahuano, que consiguió reencontrarse con la victoria tras superar a Constitución Unido en el estadio El Morro. Triunfo que también aplicó como un alivio en el equipo dirigido por Alejandro Pérez, que recientemente había lamentado una categórica derrota frente a Lota Schwager, en el clásico de la provincia.
Hoy el conjunto del “Ancla” estará obligado a mantener el nivel, cuando desde las 15:00 horas visite al encumbrado Malleco Unido, en el estadio Alberto Larraguibel, en partido válido por la undécima fecha del campeonato de Tercera A.
Los angolinos son uno de los protagonistas del certamen, donde con 21 puntos comparten el liderato junto a Colina, aunque con menor diferencia de goles que los capitalinos. Seis triunfos, tres empates y apenas una derrota (en su visita a Chimbarongo) exhiben los dueños de casa, que vienen de igualar 3-3 ante Lota Schwager, en Coronel.
Rival difícil para cualquiera, más todavía para los choreros, que no han logrado dar con la tan necesaria regularidad, enredando importantes puntos principalmente en el puerto. Pese a ello, los del “Ancla” se mantienen en un expectante sexto lugar con 15 puntos, por lo que, de robarle puntos a los angolinos, perfectamente pueden volver a meterse entre los de arriba. Difícil, pero todo está en sus manos.