Deportes

El “Lepe” sigue en la UCI tras una hemorragia

Por: Paulo Inostroza 12 de Agosto 2022
Fotografía: Facebook

Se llama Eduardo Muñoz, pero todos en el mundo del fútbol lo conocen como el “Lepe”. Y lo ubican porque fue durante años el utilero de Deportes Concepción y luego de un breve paso por Vallenar volvió a la zona y trabaja actualmente en la UdeC. Pero hace unos días ha estado fuera de las canchas por una hemorragia digestiva. El querido personaje se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional batallando por su recuperación.

El directivo de la UdeC, Mario Lucero, explicó que “el Lepe acusó un lumbago y pidió cinco días de licencia. Después volvió a trabajar, seguía con los dolores y lo mandamos para la casa, que se hiciera exámenes médicos. Ahí se determinó que tenía una hemorragia digestiva en la zona baja y, además, se le tuvo que tratar una infección, lo cual ha avanzado bien y probablemente puedan derivarlo pronto a una sala. Después hay que ver otro tema que es su vesícula, donde le encontraron cálculos. Fueron hartas cosas”.

Sobre su estado actual, advirtió que “el club está constantemente en contacto con su familia, principalmente a través de su hermana, y nuestro equipo médico también está pendiente. Eduardo estaba trabajando con el fútbol femenino y ahí siempre andan preguntando por el Lepito, para saber cuándo ya podrá tener horario de visitas. Por ahora, no se puede. Como club no lo vamos a dejar solo y esperamos que todo siga avanzando de buena manera porque es una persona muy querida, lleva años en el fútbol”.

Etiquetas