Deportes

Esta es la cartelera futbolística de los equipos de la Región del Biobío para este fin de semana

Por: Equipo Digital 13 de Mayo 2022
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Los cuadros representantes de nuestra Región del Biobío tendrán acción este fin de semana en sus respectivos torneos, todos con disímiles lugares en la tabla de posiciones y algunos como Universidad de Concepción que espera salir de lugares complicados de la mano de un nuevo entrenador.

Miguel “Cheíto” Ramírez hará su debut al mando del campanil como visita en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha en Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers el próximo lunes a las 18.00 horas. El nuevo DT recibe al equipo universitario en el penúltimo lugar de tabla del ascenso con tan sólo 9 puntos, uno más que el colista Santa Cruz.

El almirante Arturo Fernández Vial ha tenido una campaña irregular en el presente torneo, en donde sólo ha sumado 12 puntos ubicándose en el duodécimo lugar. El elenco aurinegro recibirá este domingo a las 12.30 horas en Collao al Athletic Club Barnechea.

En la primera división Huachipato jugará este domingo desde las 17.30 horas ante Ñublense. El encuentro entre acereros y chillanejos promete ser muy atractivo, pues los de Las Higueras tienen 20 puntos y marchan en la cuarta posición, mientras que los “diablos rojos” están segundos en la tabla con 22 puntos, detrás del puntero Colo Colo que suma 24.

En la segunda división profesional Deportes Concepción se medirá con San Antonio Unido este sábado a las 18.00 horas en el estadio municipal Ester Roa Rebolledo, encuentro válido por la sexta fecha del campeonato, en el que el León de Collao marcha en el segundo puesto con 11 puntos, detrás de San Marcos de Arica quienes tienen una unidad más.

En el fútbol amateur, en la tercera “A” Lota Schwager visitará a Deportes Linares desde las 16.00 horas por la tercera fecha del torneo.

En la tercera división “B”, este sábado desde las 15.30 horas Naval de Talcahuano recibirá en el mítico estadio El Morro al Club República Independiente de Hualqui.

Etiquetas