Deportes

Cristóbal va de entrada y amenaza con buen fútbol

Lesiones de Manzo y Bolaños obligarán a un par de cambios lilas y Vargas llega bien tras el golazo a General Velásquez. Mañana recibirán a San Antonio.

Por: Paulo Inostroza 13 de Mayo 2022
Fotografía: Deportes Concepción

Ingresó a los 30’ contra General Velásquez, en lugar del lesionado Manzo, y en el segundo tiempo regaló un golazo en un partido que terminó 1-1. Mañana, a las 18 horas, Cristóbal Vargas sería al fin titular y se le nota entusiasmado.

“Uno como jugador siempre quiere sumar minutos y cuando entré me sentí con mucha confianza por parte del grupo. Hubo buena comunicación, pude acomodarme rápido y no era fácil porque fue un cambio imprevisto por la lesión de un compañero, pero me enganché rápido”, afirmó.

De su tanto, enganchando en la banda para fusilar de pierna derecha, señaló que “el gol fue super rápido y recién lo vi bien en el video, llegando a la casa, pero me genera confianza, más a uno que es volante y tienes que manejar la faceta defensiva y la ofensiva. Es una alegría ayudar al equipo con un gol y uno quiere siempre aportar con eso, una asistencia y buen rendimiento para seguir sumando”.

Al medio podría ir con Toledo y Verdugo, dos que han sido fijos. De este último, advirtió que “Joaquín es importante para el equipo, te da mucho de la mitad hacia adelante, es muy dinámico y le da harto al mediocampo. Me ha tocado jugar con él o reemplazarlo y todos ahí al medio tienen mucha calidad. Como titular espero estar a la altura de estos compañeros que se han llevado el peso de este muy buen arranque de torneo”.

¿Y por dónde pasa este buen inicio que los tiene segundos en la tabla. Vargas analizó que “desde principios de año hicimos una pretemporada muy buena, intensa y hay mucha calidad en los jugadores y cuerpo técnico. Aún tenemos muchas cosas por mejorar, el grupo humano es bueno y eso hace que la semana sea agradable. San Antonio es fuerte, tiene buenos jugadores y ya vimos que esta categoría estará súper peleada, con equipos jóvenes, dinámicos y piezas de experiencia, pero tenemos que estar preparados para el equipo que venga”.

Etiquetas