Deportes

UdeC se complica tras sufrir nueva derrota

El Campanil acumuló once partidos sin triunfos tras caer ante Deportes Temuco en el Germán Becker. Un resultado que deja en muy mal pie a un equipo que se metió de lleno en la lucha por el descenso.�

Por: Carlos Campos 07 de Mayo 2022
Fotografía: Deportes Temuco

Jugó un bajo partido, cayó por quinta vez en el campeonato y prolongó su mala racha. UdeC perdió 1-0 ante Temuco en el Germán Becker, estiró a 11 la cantidad de partidos en línea sin victorias y se complicó en las dos tablas.

El primer tiempo fue opaco, sin ocasiones de gran peligro en ambos arcos. Martín Lara avisó con un ajustado tiro cruzado al segundo palo, que pasó cerca de la portería de Manuel Garcia, mientras que para el Campanil lo tuvo Gonzalo Lauler con un cabezazo al 43’ después de un tiro de esquina.

Intenso

Cambió el trámite del duelo en la segunda mitad. Al 71’ un tiro de Castro encontró una buena reacción del arquero, que al 75’ vio tambalear su pórtico tras un doble cabezazo de una dupla de temer: Carlos Escobar y Matías Donoso.

Parecía que sería empate, un resultado que ya era amargo para el Campanil, sobre todo porque Barnechea sumaba de a tres y lo complicaba en ambas tablas. La desazón llegó al 87’ cuando Martín Lara marcó y le propinó otra caída a UdeC.

Etiquetas