Deportes

Fernández Vial asegura goles tras confirmar arribo de Viviana Torres

La delantera que vivirá su segunda etapa en el cuadro aurinegro afirmó que "el club dio un salto gigante, se nota el profesionalismo".

Por: Carlos Campos 13 de Enero 2022
Fotografía: Fernández Vial

Era un secreto a voces que se confirmó ayer por la tarde. Tras una gran temporada que tuvo como premio una convocatoria a la selección chilena, la delantera Viviana Torres fue oficializada como nuevo flamante refuerzo de Fernández Vial.

Un destacado paso por UdeC tuvo la atacante que ya sabe lo que es vestir de aurinegro. Antes de viajar a Ecuador a defender los colores auricielos del Delfín, “Vivi” jugó en Fernández Vial en un momento que era muy distinto al actual. Ella misma comentó al respecto que “el club dio un salto gigante. Pasamos, cuando yo estaba acá, de pagarnos nosotras los pasajes para viajar, a tener ahora un sponsor como es Adidas y un cuerpo técnico espectacular. Se nota el profesionalismo que hay en Fernández Vial”.

De cara a los objetivos que se plantearán para el campeonato 2022, la goleadora aseguró que “en general lo que hemos hablado con el profe es primero clasificar a playoffs y luego ir a lo más alto que podamos con el equipo. En lo personal, espero ser un muy buen aporte para el equipo, poder quizás ser la goleadora del torneo pero, por sobre todo, sumar y hacer las cosas muy bien este año”.

Cabe destacar que el técnico Antonio Zaracho podrá contar para la temporada siguiente, con la base del equipo que compitió de gran forma en el torneo anterior, donde llegaron hasta playoffs y cayeron ante Palestino.

Fernández Vial, que trabaja desde hace un par de días en el Complejo Arenas Montt, renovó el vínculo con nueve jugadoras: Katherine Pedraza, Elisa Pérez, Ninoska Lecaros, Nicole Chávez, Maira Vida, Macarena Vergara, Marinka Huircán, Norma Castilla y Melissa Bustos.

Esta última, gran figura en la temporada y quien marcó seis goles, comentó tras su renovación que “el año pasado fue muy bueno para nosotras. Me pone contenta seguir representando al club, espero que podamos seguir escalando y avanzando profesionalmente”.

Así, tras la llegada de Viviana Torres, en las aurinegras alistan el arribo de varias jugadoras más para seguir soñando en grande.

Etiquetas