Deportes

Old John’s aseguró su paso a semifinales del Top 8

Tras vencer a Country 27-0 como local, los ingleses lograron clasificar a la fase decisiva del campeonato.

Por: Ricardo Cárcamo 25 de Octubre 2021
Fotografía: Carolina Echagüe

Con un categórico triunfo de 27-0 sobre Country Club, el sábado en El Venado, Old John’s logró su clasificación a las semifinales del Top 8 de la Liga Nacional de Rugby, con dos fechas por jugar para el término de la fase regular.

Daniel Romo, entrenador de los ingleses, comentó que “estoy muy contento y agradecido de los muchachos, que la verdad se han entregado por completo el trabajo de preparación. La verdad fue un partido trabajado, Country es un equipo que te enreda… Y a esta altura del torneo tenemos recursos para poder imponer nuestra dinámica de juego y el resultado se fue construyendo con el pasar de los minutos”.

El técnico, además, dijo que su rival se definirá recién en la última jornada, pues hay duelos pendientes y lo que suceda en las dos fechas finales configurará las llaves de semifinales. Lo que sí está seguro es que es la etapa decisiva del campeonato se jugará en Santiago: 6 el de diciembre las semifinales y el 13 del mismo mes la final.

En el cierre de la etapa regular, Old John’s tendrá que medirse primero con Universidad Católica en condición de visitante y en la jornada de cierre con Old Macks, actual líder, en El Venado.

Etiquetas