Deportes

Old John’s perdió el invicto ante Cobs y Los Troncos volvió a celebrar

Elenco inglés cayó ajustadamente por 17-16 en El Venado,mientras los forestales se impusieron categóricamente a Old Newlanders por 45 a 23.

Por: Ricardo Cárcamo 02 de Agosto 2021
Fotografía: Isidoro Valenzuela

Caras opuestas tuvo el desempeño de los equipos locales en la Liga Nacional de Rugby. Y es que en el Top 8,Old John’s cayó ajustadamente con Cobs por 17-16 en El Venado, en su primera derrota del certamen, mientras en Primera Los Troncos sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse categóricamente a Old Newlanders por 45 a 23.

En el caso del elenco inglés, su encuentro tuvo un trámite muy parejo, que incluso lo tuvo en ventaja en algunos momentos del partido por 9-8.Sin embargo, la visita pasó a ganar 17-9, y más allá de la reacción final que tuvo el conjunto local no le alcanzó para remontar.

Su entrenador,Daniel Romo, analizó que fue el tercer juego de Old John’s en el campeonato, y aseguró que fueron detalles los que les impidieron sumar una nueva victoria en casa.

“Fue un partido muy ajustado, y detallitos los que hicieron que ellos se llevaran cuatro puntos y nosotros sólo uno. Creo que pasó un poco porque estuvimos muy imprecisos en algunos momentos del juego y en ciertos sectores de la cancha, lo que nos imposibilitó sumar o ir creciendo el marcador a nuestro favor”.

En ese sentido,Romo agregó que “además, Cobs supo aprovechar las oportunidades que se generó y construir su ventaja en los momentos en que debía hacerlo.Pero bueno, esto es un poco así, hay que ser capaz de levantarse cuando uno se cae y hacer los ajustes necesarios, porque ya la otra semana tenemos otro rival en el Top 8, que es una competencia muy demandante, y no te da tiempo para quedarte pensando en una derrota”. Ahora, se medirán de visita con Old Reds.

Por su parte, Los Troncos ganó con contundencia como visitante, y suma dos triunfos en igual número de encuentros. La próxima fecha recibirá a Dobs.

Etiquetas