Deportes

Ester Roa podría recibir duelo entre Chile y Brasil en septiembre

Alcalde Álvaro Ortiz confirmó que la Anfp se contactó con la municipalidad para ver algunos temas de protocolo y aforo. Encuentro está programado para el día 2 del próximo mes.

Por: Ricardo Cárcamo 02 de Agosto 2021
Fotografía: Raphael Sierra

El próximo 2 de septiembre está programado el encuentro entre Chile y Brasil por el reinicio de las clasificatorias a Qatar 2022. Y según indicó Pablo Milad, presidente de la Anfp a Radio ADN, el Ester Roa es una de las dos alternativas que se manejan para albergar el encuentro (la otra es el estadio Monumental).

El alcalde Álvaro Ortiz ratificó la información y que ya hubo comunicación desde el ente rector del fútbol con el municipio. “Siempre hemos puesto a disposición nuestro estadio para este tipo de partidos. Hoy se comunicaron desde la Anfp con Eric Tillería, administrador del recinto, y enviamos los datos de protocolo y aforo según la fase en la cual estamos ahora en Concepción. Así que estamos disponibles y a la espera de la resolución de la Anfp, y sería un honor recibir este encuentro”.

¿Con público?

Sobre si el duelo podrá tener espectadores, Ortiz indicó que aún no está definido. “Enviamos la información que  nos solicitaron, y estamos atentos a lo que nos diga el Ministerio de Salud en este tipo de circunstancias, y lo que la Anfp  nos pueda aportar. Si es con público sería el ideal, pero si no se puede igual tendremos el honor de tener a nuestra selección acá. El estadio estará disponible se juegue con o sin público”.

Etiquetas