Deportes

Deportes Concepción recibe a Rodelindo con la obligación de ganar

Los morados buscarán su primera victoria en el certamen ante el equipo de Arturo Vidal, que podría estar hoy en las tribunas del Ester Roa.

Por: Ricardo Cárcamo 11 de Julio 2021
Fotografía: Carolina Echague

Tras una buena participación en Copa Chile, donde fue el único equipo de Segunda que alcanzó los octavos de final, Deportes Concepción vuelve a centrarse en el torneo de su división. Y lo hace con la necesidad de sumar de a tres, pues aún no sabe de triunfos en el campeonato 2021. Desde las 15 horas, recibirá a Rodelindo Román en el Ester Roa.

Los morados cayeron ante Iberia y San Antonio como visitante, e igualaron con General Velásquez en Collao. Además de buscar un triunfo, los morados quieren evitar una triste costumbre en este inicio de certamen:en todos sus duelos ha recibido un gol después del minuto 85. Su rival, por su parte, viene con la confianza de haber sumado su primera victoria en el profesionalismo la fecha anterior, cuando derrotó por la cuenta mínima a Recoleta.

Kevin Baeza, delantero lila que hoy iría de la partida en lugar del lesionado Gabriel Vargas, comentó que “venimos trabajando de forma muy intensa para preparar este partido. Esperamos hacer un buen papel y mostrar un rendimiento similar al que tuvimos en la mayoría de los encuentros de Copa Chile”.

Además, añadió que “Siempre es lindo volver a casa, a Collao, y hay que hacerse fuerte en condición de local. Estamos mentalizados en llevarnos los tres puntos, y con todos mis compañeros tomamos este partido como una final”.

Etiquetas