Deportes

Hyundai introduce en Chile su nuevo SUV Venue

Por: Diario Concepción 11 de Noviembre 2019
Fotografía: Hyundai Chile

Una nueva apuesta para el mercado chileno presentó Hyundai en su nuevo SUV compacto denominado Venue, modelo que llega a posicionarse por debajo del Creta, y que es considerado como la nueva entrada a la línea de SUV de la marca.

Llega a en cuatro versiones, todas ellas con un motor de 1.6 lt. de 123 hp y 151 Nm de torque a 4.850 rpm, asociada una caja manual o automática seis marchas, con el que según 3CV posee un consumo mixto de 14,1 km/l con la primera transmisión y 13,5 km/l con la automática.

En términos estéticos, sigue la línea de diseño la Santa Fe, el mayor de la familia de SUV de la firma coreana, aunque con una carrocería bitono. Suma en su frontal una parrilla tipo cascada, el logo flotante de la marca en su centro, y focos divididos.

Las medidas del Hyundai Venue son 4.040 mm de largo, 1.770 mm de ancho y 1.565 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.520mm, y un maletero con una capacidad de carga de 350 litros.

En términos de equipamiento incluye de serie dos airbags, frenos ABS con EBD, frenos de disco en las cuatro ruedas, cámara y sensores de retroceso, aire acondicionado, kit eléctrico completo (alzavidrios, cierre centralizado y retrovisores abatibles), bluetooth, control de audio al volante, volante regulable en altura y profundidad, además de un sistema de audio con pantalla táctil de 8” con Apple Carplay & Android Auto.

En tanto, las versiones más equipadas añaden hasta seis airbags, asistente de arranque en pendiente (HAC), control de estabilidad (ESC), climatizador, asientos delanteros calefaccionados, espejo retrovisor electrocromático, focos traseros LED, modos de conducción, smart key, botón de encendido y tapiz pomo y volante de cuero.

El Hyundai Venue estará disponible en Chile a partir del 14 de noviembre, con una lista de precios con financiamiento va desde los $10.090.000 de la versión MT Plus, hasta los $12.990.000 de la AT Premium.

Etiquetas