Deportes

Argentina jugará con todo el tercer lugar de Copa América 2019

Por: Ricardo Cárcamo 05 de Julio 2019
Fotografía: Agencia UNO

Luego de jugar las dos últimas finales de Copa América, Chile y Argentina se verán las caras nuevamente al final del torneo, pero ahora en el encuentro por el tercer lugar. Un duelo por el bronce que, en ambos países, no genera mayor interés, aunque para el seleccionado que gane le reportará un premio de US$ 4 millones.

En la selección nacional, como jugó un día después que la albiceleste, aún hay poca claridad sobre qué equipo plantará Reinaldo Rueda mañana en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. Bajas por suspensión no tendrá, pero en el partido contra Perú Gary Medel y Arturo Vidal quedaron bastante adoloridos, y habrá que ver si pueden estar a disposición. De todas maneras, el “Rey” ya le bajó el perfil al juego y aseguró que “no tiene ninguna importancia”.

Distinto es el caso de Argentina. Según han informado varios medios trasandinos, todos los jugadores le pidieron al técnico Lionel Scaloni que los tenga considerados, pues su idea es despedirse con un triunfo del campeonato.

Sin embargo, ya tiene dos bajas seguras: los suspendidos, Lautaro Martínez y Marcos Acuña, que ante Brasil recibieron su segunda tarjeta amarilla. Sus dos reemplazantes saldrán del tridente de Ángel Di María, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso.

Etiquetas