Deportes

MOTORES ‘19: Chevrolet trae a Chile el SUV deportivo Blazer

Por: Diario Concepción 01 de Julio 2019
Fotografía: Chevrolet Chile

La marca estadounidense Chevrolet anunció el regreso del SUV deportivo Blazer, un vehículo que busca entregar características de manejo y sensaciones similares a las del Camaro, con un modelo emblemático e histórico de la marca.

Blazer llega a Chile en sus dos versiones RS y Premier, ambos con una motorización V6 de 3.6 litros 308 hp y 365 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades con sistema AWD.

La versión RS se caracteriza por detalles exteriores de color negro, que incluyen corbatines de Chevrolet y una parrilla del mismo color, asientos tapizados de piel perforada color negro con inserciones de microfibra gamuzada y detalles rojos en todo el interior.

En tanto, la versión Premier ofrece una parrilla horizontal cromada con rieles en los techos y detalles cromados a lo largo y ancho, además de asientos tapizados de piel perforada en negro.

Dentro de su equipamiento, la nueva Blazer cuenta con la tecnología My Link, encendido remoto, pantalla táctil de 8 pulgadas y 8 parlantes. Además, posee cargador inalámbrico, memoria de posición de asientos, espejos retrovisores con señalizador y retrovisor con cámara, integra Apple CarPlay y Android Auto, y sistema start/stop.

En términos de seguridad, cuenta con faros delanteros Intellibeam que permiten tener una mejor visibilidad del camino, control de crucero adaptativo, alertas de cambio de carril, de tráfico cruzado y de colisión frontal; asistente de frenado a bajas velocidades, alerta asiento conductor, asistente de estacionamiento y cámara 360.

Las dos versiones del Blazer llegan al mercado chileno con un precio desde $29.990.000.

Etiquetas