Deportes

Ricardo Cárcamo, capitán morado: “En el ‘Conce’ debes trancar con la cabeza”

Aseguró que es imposible no leer redes sociales y entiende la molestia del hincha. “A mí me motiva, pero me gusta tapar bocas en la cancha”, apuntó.

Por: Paulo Inostroza 16 de Mayo 2019
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Dos semanas atrás, Deportes Concepción era puntero de Tercera con “canasta completa”. 14 días después, ha perdido dos partidos, sin marcar goles, marcha cuarto y apareció mucha gente criticando su juego y hasta a su técnico. El portero Ricardo Cárcamo sacó el habla en este primer escollo 2019.

“Tenía que pasar en algún momento, aunque reconocemos que con Ovalle no nos salió nada. Con Limache mejoramos mucho, pero regalamos un gol. Entendemos al hincha y los que conocemos bien este club le hemos explicado eso a los nuevos: somos el equipo más importante de la división y el hincha quiere que ganemos siempre. Esa presión existe y no nos incomoda. En el ‘Conce’ debes trancar con la cabeza y hacerte respetar siempre”, expresó.

Decir que la crítica no los afecta sería mentira. El guardameta lila aseguró que “uno trata de no leer mucho redes sociales, pero siempre te aparecen cosas de Facebook o Instagram. La mayoría de los hinchas son de apoyar siempre y hay críticas que aportan. En lo personal, a mí me motiva cuando dicen que el equipo o yo no jugamos bien, pero más que hablar o responder, me gusta tapar bocas en la cancha”.

Sobre el próximo rival, San Joaquín, advirtió que “no partieron bien, pero todos los equipos quieren ganarnos y eso los hace difíciles. Ya conversamos como grupo y en casa tenemos que dejar el arco en cero y comenzar un nuevo invicto”.

Etiquetas