Deportes

Gimnasio Auditorio de San Pedro de la Paz muestra nueva cara

Por: Ricardo Cárcamo 18 de Abril 2019
Fotografía: IND

Importantes reparaciones se llevaron a cabo en el Gimnasio Auditorio de San Pedro de la Paz, trabajos que se entregaron ayer y contaron con el apoyo económico de un proyecto de conservación del IND.

En el espacio, ubicado en la Villa San Pedro, se realizaron trabajos de conservación de la cubierta, reparación de estructura y de piso deportivo en sectores más dañados, pulido y vitrificados, además de pintura de exterior de fachadas, y reposición y revestimiento de cubierta y tapacanes. Todo, por una inversión de 60 millones de pesos.

“Estamos muy contentos con estas obras, porque nos permite sumar más personas a la práctica deportiva y de la actividad física en un gimnasio de mucha tradición en la comuna. Con el municipio de San Pedro de la Paz tenemos un trabajo muy coordinado con los talleres del IND y los propios municipales que nos permiten cumplir con los requerimientos de la población”, señaló el seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer.

Audito Retamal, alcalde de San Pedro de la Paz, comentó que “tenemos mucha actividad y vida deportiva en este gimnasio, y esta inversión nos viene muy bien. Hay que mantener esta vinculación con el Ministerio del Deporte para darle así la opción a los vecinos de alcanzar los beneficios de la actividad física permanente”.

Etiquetas