Deportes

Sebastián Montoya tras el clásico de la ovalada regional: “Quedé contento con la forma que jugamos”

Movedizo wing analizó intachable desempeño británico ante los forestales y, además, dio a conocer los objetivos que se fijaron para este 2019.

Por: Ignacio Abad Parraguez 08 de Abril 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa de Troncos por su despliegue por el sector izquierdo y, además, se convirtió en el agente ofensivo más importante de Old John’s con sus 4 tries. El wing Sebastián Montoya tuvo una tarde de ensueño en el césped del Fundo El Venado y se alzó como la máxima figura del cuadro inglés en su victoria por 47- 0 ante su clásico rival.

“Llegamos a este amistoso con un staff completamente nuevo, así que este amistoso nos sirvió para poner a prueba nuevos sistemas de juego. Más allá del resultado, nos vamos contentos por la forma que jugamos y la actitud que pusimos en los dos tiempos, sobre todo porque fue ante Troncos, un rival que siempre ha sido duro”, indicó el movedizo jugador.

Respecto a su tarde de gloria ante el elenco forestal, el ‘11’ británico reconoció que “obvio que estoy muy feliz por mi actuación y por los 4 tries, pero al final el triunfo es para el equipo. Yo soy uno más del club y en este partido me tocó a mí, pero tampoco es tan importante. Ahora hay que preocuparse de seguir trabajando y seguir metiéndole”.

Por último, Montoya dio a conocer sus aspiraciones con los leones rojos para la nueva edición del Top 8 de Arusa. “Creo que daremos de que hablar esta temporada y queremos meternos entre los cuatro primeros y, ojalá, pelear algo más”, sentenció.

Etiquetas