Deportes

Club Deportivo Alemán: germanas consiguieron dos triunfazos de local

Por: Diario Concepción 08 de Abril 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Nadie las detiene. A una semana del aplastante debut ante Dunners en Santiago, las chicas del Club Deportivo Alemán impusieron sus términos en casa este fin de semana y lograron dos soberbias victorias por el Torneo de Apertura de Hockey sobre Césped.

El sábado, en la cancha azul de la institución germana, las dirigidas por Lorena Rivero recibieron a Old Locks. Y pese al arranque un poco lento y algo deslucido, las dueñas de casa lograron reaccionar a tiempo y consiguieron un categórico 9-0 ante las ex alumnas del Wenlock School.

Ayer, en tanto, las sampedrinas marcaron diferencias de entrada y consiguieron un valioso triunfo por 4- 1 ante el siempre peligroso equipo de Kolbe.

“Esto recién empieza. El juego que vengo a plantear no es lo que hemos estado mostrando en los partidos, pero también creo que es algo que lograremos de a poco, con mucho trabajo y sumando de a tres puntos. Estamos ganando, pero soy autocrítica y creo que hay hartas cosas que corregir. Tendremos un semestre para conocer a todos los rivales, pero siempre será más importante enfocarse en la preparación del equipo, pues nos planteamos el desafío del ascenso. No sabemos si llegará este semestre o después, ya que es todo un proceso, pero queremos prepararnos como equipo para cosas grandes”, indicó Lorena Rivero, jefa de la rama de hockey del CDA.

Etiquetas