Deportes

Francisco Bozán destacó el amor propio de su plantel

Por: Diario Concepción 05 de Abril 2019
Fotografía: Raphael Sierra P.

El técnico del Campanil suele ser inconformista hasta cuando su equipo gana, pero el 0-0 obtenido ante Godoy Cruz le dejó una extraña sensación. “No puedo estar contento, ya que no ganamos, pero no puedo caer en críticas a un equipo que corre como lo hicimos”, reconoció Francisco Bozán tras el empate.

El entrenador de UdeC agregó que “trabajamos y nos esforzamos para lograr una victoria que al final no nos llevamos, pero estoy muy honrado con todo lo que presencié. Logramos resolver un partido de Copa Libertadores y creándonos ocasiones de gol, estando con un jugador menos. Hay una sensación de empate amargo, considerando lo que generamos en campo rival”.

Fueron 10 auricielos que aguantaron un tiempo y medio bajo la lluvia en un escenario adverso, razón que también dejó orgulloso a todo el plantel.

Gran figura

La expulsión de Pacheco al 32’ parecía derrumbar todo, pero Víctor Retamal tomó su lugar y cumplió con creces. El lateral ex U. La Calera mostró un gran rendimiento y dijo que “nunca esperé la expulsión de mi compañero, pero como grupo suplimos bien su ausencia. No esperaba entrar, pero trabajo todos los días para jugar y quedó demostrado en la cancha”, comentó.

El lateral agregó que “se ganó un punto. Pese a tener uno menos, supimos sacar adelante el partido. Uno quiere ganar siempre, pero el rival también juega”.

 

 

Etiquetas