Deportes

Huachipato alista el retorno de Sepúlveda y Urra

Por: Diario Concepción 04 de Abril 2019
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Los 7 puntos de 18 posibles que ha obtenido Huachipato, no dejan contento a nadie en el acero. “Uno ya hace evaluaciones y, más allá de estar en la medianía de la tabla, es consciente de que el nivel que hemos mostrado no nos satisface. Podemos tener un fútbol de más vuelo”, reconoce el entrenador de la usina, Nicolás Larcamón.

Por ello y, buscando enmendar el rumbo, el acero volverá mañana a la cancha para jugar ante un Cobresal que comparte la zona de descenso directo con U. de Chile, siendo colista con sólo dos puntos. “Siento que será un partido muy intenso, porque si bien están en la parte baja, son un equipo duro, pesado, pragmático y que no se complica mucho. Ya hemos analizado a Cobresal, pero tengo confianza que lograremos los tres puntos”, dijo el volante y capitán de Huachipato, Claudio Sepúlveda.

El ex UC ha jugado sólo 11 minutos en el torneo y fueron en el debut ante O’Higgins, duelo donde sufrió un desgarro. Pudo haber vuelto antes, pero tardó más de la cuenta en recuperarse. “Tengo el alta médica y estoy con muchas ganas de volver al equipo. Se hizo eterna la espera, por lo que estoy con muchos deseos de retornar a la cancha. A nadie le gusta estar lesionado, pero estoy apto para volver”, afirmó Claudio Sepúlveda, quien volverá a jugar por el acero mañana en el CAP.

Se fracturó

Nueva oportunidad para Yerko Urra. ¿Por qué? Gabriel Castellón sufrió una fractura en su tobillo derecho en el duelo del domingo ante Coquimbo. Por ello, el arco acerero será ocupado por Urra ante el elenco nortino. “Él es un chico que está muy preparado para desempeñar esa función. La disputa con Gabriel había sido muy buena, pero Yerko está con ganas y confianza”, aseguró el DT Nicolás Larcamón.

El duelo de mañana se jugará a las 20 horas en Talcahuano.

Etiquetas