Deportes

Noche Minera: Lota Schwager y Fernández Vial se verán las caras nuevamente

Por: Diario Concepción 09 de Marzo 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Hace una semana, Lota Schwager Sadp -administrado por la familia Castro- fue invitado al Ester Roa Rebolledo para enfrentar a Fernández Vial, en la presentación de su plantel 2019. Ahora será la vuelta de mano y, esta tarde, desde las 18 horas, ambos equipos animarán la “Noche Minera” en el estadio Bernardino Luna.

Y en esta pretemporada, donde sigue existiendo la duda de cuál de los dos Lotas es el verdadero, el reconocimiento de Vial fue una señal potente para el Lota de Castro, adiestrado en la cancha por Cristián Gómez. Ese día, 700 hinchas de la “Lamparita” se trasladaron hasta Concepción para copar el sector visita. Hoy es momento para demostrar nuevamente quién es quién y llegar en masa al estadio.

Esa tarde, en Collao, el cuadro minero mostró algunas de sus principales figuras, donde destacan Marco Deramond -autor del descuento en aquel 1-2- Jair Castro, Sebastián Sánchez, Dylan Vallejos y Carlos Irribarra.

La entrada tiene un valor de 3 mil pesos y las puertas se abrirán a las 18 horas. Media hora más tarde comenzará la presentación de las ramas del club y a las 19 horas se disputará la denominada “Copa de la Amistad”.

Etiquetas