Deportes

Fernández Vial mostró sus primeras armas en Curicó y sorprendió al local

Por: Diario Concepción | 11 de Febrero 2019
Fotografía: Gentileza Felipe Venegas/La pelota es mía

Sólo sonrisas dejó el partido en que Fernández Vial visitó a Curicó Unido en el marco de la Copa Ruta del Maipo ISA Intervial. Duelo que sirvió como el último apronte del elenco albirrojo de cara a lo que será su debut en el torneo nacional ante Deportes Iquique.

Los dirigidos por Erwin Durán mostraron una interesante intensidad que por momentos les permitió pararse de igual a igual al equipo curicano. Incluso, el “Almirante” tuvo varias ocasiones para quedarse con el partido. Pese al esfuerzo, el resultado fue 0 a 0, que de igual forma dejó conforme al equipo aurinegro, sobre todo, si se considera que enfrentaron a un equipo de Primera División.

El DT vialino quedó conforme con la presentación de sus jugadores y dijo que el rendimiento les demostró que están trabajando por el camino correcto. “Somos un equipo que está en pleno proceso de preparación. Hicimos una presentación aceptable pese a los pocos días que llevamos entrenando. Nos falta aún prepararnos, en una semana más nos vamos de pretemporada y este equipo mejor preparado va a andar mucho mejor”, explicó Erwin Durán.

Ahora, el elenco aurinegro continuará entrenando Concepción y luego partirá a la pretemporada, de cara a lo que será el estreno en Segunda División.

Etiquetas